Día especial para la Entidad nervionense, tal y como indicó el presidente del Sevilla FC José Castro, en el discurso que cerró el acto de presentación del nuevo acuerdo de patrocinio con la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), por el cual la CTPR se convierte en patrocinador principal del Sevilla FC al adquirir el mayor conjunto de activos preparados por el Club para su comercialización.
“Hemos tenido que tener paciencia para poder llegar hasta aquí”
Una marca que el equipo ya luce en sus camisetas oficiales desde el pasado fin de semana y que, tal y como afirmó José Castro, “nos hace dar un notable salto cuantitativo e, igual de importante, cualitativo. No ha sido fácil, nada fácil. Quisimos darle valor a nuestra marca, elevando considerablemente nuestro caché, entendiendo que el Sevilla FC tiene que ser grande en todos los frentes, también en el de los patrocinios. Hemos tenido que tener paciencia y perseverancia para poder llegar hasta aquí. Por eso hoy estamos, tremendamente felices presentando este acuerdo”, en un acto que contó con la presencia de Luis Daniel Muñiz, viceministro de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, y Mari Jo Laborde, principal oficial de Ventas y Mercadeo de la CTPR.
“Nuestra Entidad es una apuesta segura, es una de las marcas más fiables de Europa”
“Que la Compañía de Turismo de Puerto Rico haya apostado por el Sevilla FC, -continuó José Castro-, es algo que nos llena de orgullo pero, sobre todo, es una buena prueba de la fuerza y repercusión internacional que tiene nuestra Entidad. Queremos transmitir nuestro profundo agradecimiento al Gobierno de Puerto Rico por la confianza que deposita en el Sevilla FCy a las personas que han hecho posible este acuerdo. Pero sobre todo quiero recalcar a nuestros ilustres visitantes que la apuesta que hacen por nuestra Entidad es una apuesta segura, que el Sevilla FC es una de las marcas más fiables y exitosas que hay en el Deporte no sólo español, sino de toda Europa. Ahí está nuestra trayectoria en la última década, con seis títulos europeos y tres nacionales”.
Ambición que no tiene techo: “Nosotros queremos más, siempre queremos más. Y creemos que esta alianza con la Compañía de Turismo de Puerto Rico nos refuerza en nuestro ambicioso propósito de seguir creciendo y seguir afianzándonos en la cúspide del fútbol continental juntos, Sevilla FC y Puerto Rico", culminó el presidente, que agradeció la hospitalidad recibida en sus visitas a Puerto Rico: "Hablamos de la isla del encanto y estoy seguro que esta alianza hará que Puerto Rico tenga muchísimos visitantes. Pondremos nuestro esfuerzo y trabajo en ello para que crezca más de lo que podáis imaginar".