El presidente Castro, muy cercano a la familia Robles, quiso públicamente agradecerle a Juan Robles, el fiel compromiso que siempre ha mostrado con el Sevilla FC. “Es de bien nacido ser agradecido. Cuando nuestra Entidad no gozaba de la economía que tiene ahora, ni de los títulos que tiene ahora. Cuando en lugar del presupuesto de ciento treinta millones de euros teníamos el déficit de ocho mil millones de pesetas, Roberto Alés me dijo que fuésemos a hablar con Juan. Y así lo hicimos. Le dijimos que no teníamos recursos para las comidas institucionales y él nos dijo que nos daría un millón de pesetas para llevarlas a cabo. Mucho dinero para aquella época. En aquella temporada ascendimos y fuimos a ver de nuevo a Juan. Él nos comentó que habíamos sido tan correctos y honestos que sólo habíamos gastado seiscientas mil pesetas así que nos dio otro millón para el año siguiente", relató Castro.
"Juan no es sólo un magnífico profesional, también es una persona humana que entendió la necesidad sevillista"
El presidente sevillista siguió insistiendo en la figura tan noble y cercana de Juan Robles."Con todo esto quiero decir que Juan no es solo un magnifico profesional, sino también una persona humana, que entendió la necesidad que tenía el equipo de la ciudad donde él tenía sus negocios, pero también con la visión de futuro de que ese equipo luego, aunque él no quería nada, empezaríamos a hacer publicidad de Casa Robles. Publicidad que continuamos haciendo, del mismo modo que también tenemos una magnífica relación. Todas nuestras comidas se hacen siempre con Casa Robles. Es justo no olvidar este tipo de cosas para resaltar la grandeza de la persona que hoy homenajeamos”, dijo el presidente.
"Es justo resaltar la grandeza de la persona que hoy homenajeamos"
Asimismo, el presidente Castro, en representación del Sevilla FC, le hizo entrega a Juan Robles de una placa que conmemoraba los grandes logros sevillistas de los últimos tiempos.