Nada es gratis en LaLiga 1|2|3. El Sevilla Atlético tuvo que trabajar de lo lindo para volver a sumar fuera de casa tras dos salidas infructuosas a Lugo y Valencia. Ante el colista Nàstic de Tarragona las cosas no empezaron bien, pues Uche abrió el marcador a los siete minutos a pase de Álex López. Eso sí, los nervionenses pusieron pronto las tablas, cuando Bernardo cabeceó a la red una falta lateral botada por Borja Lasso a los 19 minutos. Aunque hubo arreones para darle la vuelta al marcador, fueron los locales los que más apretaron, aunque entre la zaga y un gran Juan Soriano, se logró mantener el importante botín.
Con una inédita indumentaria de camiseta blanca y el resto de la equipación roja, el filial se encontró con un mazazo nada más comenzar. Casi en la primera acción de peligro, un error defensivo permitió a Uche recibir de Álex López y batir a Juan Soriano, que volvía al once por la convocatoria de José Antonio con el primer equipo. El Nàstic parecía poder manejar la situación y Tejera cabeceó demasiado cruzado un córner, pero dos minutos más tarde llegaba la igualada. En el minuto 19, falta lateral botada por Borja Lasso que, muy solo en el primer palo, Bernardo cabecea ante la media salida de Saja para hacer el 1-1.
Bernardo hizo su primer gol como sevillista en la categoría
El partido volvía al inicio y el filial estaba cómodo. De hecho, Carlos la tuvo tras un centro desde la derecha de Carmona que Saja pudo tapar a córner. Es cierto que en los últimos compases, los de Vicente Moreno apretaron, aunque un pase de Borja estuvo a punto de aprovecharlo Carlos en boca de gol. Llegó providencial Mossa para cortar.