El Sevilla FC estaba pendiente de conocer con claridad el alcance de la lesión de Carlos Fernández. Una vez realizadas las pruebas pertinentes, los servicios médicos sevillistas informan que la resonancia confirma que el jugador sevillista sufre daño miotendinoso en zona de tendón intermedio de bíceps femoral con semimembranoso. Se pronostica que el jugador este de baja alrededor de cuatro semanas.
CARLOS FERNÁNDEZ, CUATRO SEMANAS DE BAJA
Al margen de esto, el Sevilla FC sigue trabajando en Orlando. Este lunes el equipo se ejercitó en doble sesión para estar a punto cuando lleguen las Supercopas en el mes de agosto. En la última sesión de trabajo por la tarde, el equipo realizó un entrenamiento más corto de lo habitual con mucho balón. El equipo realizó distintos ejercicios: finalización, remates, centro. Además también se pudo ver al cuerpo técnico manteniendo charlas de manera individual con los jugadores.
A la expedición sevillista le quedan pocas pero intensas horas en Orlando. Está previsto que este martes el equipo se ejercite por la mañana. Más tarde, a las 11.00 horas local será la rueda de prensa oficial de cara al partido de esta madrugada. Dicha rueda de prensa se podrá seguir en directo en SFC Radio a partir de las 17.00 horas. Unas horas más tarde, ya de madrugada en España el equipo se enfrenta a Independiente de Santa Fe (02.00 horas, en directo en SFC Radio y SFC TV). Por último, el equipo entrenará el miércoles por la mañana en Orlando y por la tarde emprenderá el viaje de regreso. El equipo llega a España el jueves por la tarde.