Sevilla FC y BMW firmaron este jueves un nuevo acuerdo de patrocinio por el que, no sólo técnicos y plantilla recibieron un vehículo cada uno de esta prestigiosa marca, sino que también serán los socios del Club quienes se beneficien de cuantiosos descuentos. Fue el propio presidente de la Entidad, José Castro, quien ejerció como maestro de ceremonias en un acto que contó con la asistencia de Pablo Rodríguez, gerente de San Pablo Motor, y José María Lancha, director general de BMW.
"Estamos orgullosos de unirnos a una marca de prestigio mundial como es el Sevilla FC"
Tal y como afirmó Pablo Rodríguez, este jueves es un “día muy importante para nuestra marca, porque se convierte en vehículo oficial del Sevilla FC. Nos hizo mucha ilusión el día en el que el Club nos ofreció la oportunidad, porque tenemos en común que, si para nosotros BMW es la mejor marca, la marca Sevilla FC es una marca Premium, de las mejores del mundo. El equipo no está donde está por casualidad, sino que preparando y trabajando en este acuerdo, nos hemos dado cuenta de que no sólo tiene a los mejores jugadores, sino que está rodeado de grandes trabajadores que realizan una labor extraordinaria”, tras lo que indicó que, dentro de este acuerdo, la Entidad solicitó un punto donde se reflejasen “acciones puntuales para sus socios, porque este Club trabaja siempre pensando en lo mejor para su afición, como nosotros lo hacemos pensando en nuestros clientes”.
Lancha, por su parte, se mostró orgulloso de “unirnos a una marca de prestigio mundial como es el Sevilla FC”, anhelando que éste sea “el inicio de una larga relación”.
"Pongámonos el cinturón para tomar velocidad y seguir creciendo como entidad deportiva"
Cerró el acto José Castro, quien mostró el mismo orgullo tras unir ambas marcas, marcando el reto para el Sevilla FC de “estar a la altura de BMW. Hay un lema publicitario de BMW de hace varios años que preguntaba…¿Te gusta conducir?, -recordó el presidente-, pues sí, que nos encanta conducir con BMW hacia grandes metas para seguir creciendo. Ahora tenemos a BMW como compañero de viaje, así que tenemos que ponernos el cinturón para tomar velocidad y coger carrera, siempre con precaución, y seguir creciendo como entidad deportiva, con independencia de lo ocurrido el martes, nuestra ilusión de estar en Champions está intacta. No tengo dudas de que el acuerdo será fructífero para ambas partes, con el que no sólo pensamos en nosotros, sino también en nuestra afición”.