Diego Martínez se mostraba feliz en la sala de prensa tras vencer a todo un Real Zaragoza: "Estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Valoro más el resultado por la remontada y por el esfuerzo mental que ha supuesto. Hemos empezado bien, siendo fieles a nuestra identidad y teniendo buena circulación de balón. El Zaragoza es un grande y tiene muy buen contraataque, por lo que en cualquier acción podían hacernos gol. Pero con todo esto tuvimos dos grandes ocasiones en la primera parte y logramos remontar en la segunda".
La segunda parte comenzó con malas noticias, pero la capacidad de reacción volvió a ser clave: "Después del 0-1 cambió el partido. Hemos creado ocasiones gracias al dinamismo y la movilidad de jugadores como Pozo, Ivi y Curro. Es verdad que hemos sufrido un poco en el descuento, que se hizo muy largo para nosotros porque teníamos que controlar el juego ante los jugadores de calidad que teníamos enfrente".
"Hemos sido fieles a nuestra identidad"
Con más de 7.000 sevillistas empujando, creer en la remontada era más fácil: "El equipo ha contagiado a la afición y a pesar de los cambios hemos mantenido la identidad, aunque nuestra mejor versión está por llegar. No siempre encontramos los momentos para emocionar como hoy, pero creo en el crecimiento del equipo. Hemos tenido muchas rotaciones por necesidad, pero los jugadores han respondido muy bien y por eso todos tienen la misma importancia en esta plantilla".
Para terminar, pidió paciencia con la lesión de Carlos Fernández: "Cuando se trata de la rodilla siempre es algo delicado. No hay que precipitarse con el diagnostico de Carlos. Seguro que no va a estar apto para los siguientes partidos, pero vamos a aprovechar de las alternativas que tenemos".