Empate con sabor agridulce el que ha cosechado el Infantil B en su segundo partido de fase de grupos del Torneo LaLiga Promises Internacional. Los sevillistas sabían que una victoria ante el Villarreal CF -vigente campeón de la edición nacional- era suficiente para acceder a los cuartos de final. Y lo cierto es que las cosas empezaron muy bien, con un gol de Ama en la primera parte.
Hubo opciones de sobra para ampliar el marcador e incluso sentenciarlo, pero la gran actuación del meta amarillo lo evitó. Para más inri, casi en su única ocasión, el Villarreal lograba la igualada mediado el segundo tiempo con un tanto en propia meta. Ya este miércoles quedará cerrada la fase de grupos con el partido ante el FC Barcelona a partir de las 12:30 horas (LaSexta).
Con cuatro puntos y teniendo en cuenta que se clasifican los dos mejores terceros, es muy probable que el equipo de Guille Abascal logre el pase incluso con una derrota, pero habrá que esperar a la resolución de todos los grupos. Eso sí, con un punto ante los azulgranas, la clasificación será matemática.