Jorge Sampaoli analizó la victoria ante el Olympique de Lyon resaltando el juego de su equipo en el segundo tiempo: “El segundo tiempo es a lo que uno aspira, dejando en evidencia a un equipo tan top como el Lyon. La forma, más allá de cualquier desequilibrio, va a ser esta. Es difícil de explicar, pero hubo mucha diferencia en las dos partes. En el primer, el equipo no tuvo respuesta, el segundo tiempo es lo que quiero. El equipo hizo lo mejor que hemos podido ver hasta la fecha, pudimos hacer tres o cuatro goles”.
En esta línea, preguntado por el cambio del equipo en la reanudación: “Los jugadores entendieron que lo que había ocurrido en el primer tiempo no nos beneficiaba, estuvimos maniatados, en el segundo tiempo muy sueltos, y es llamativo las dos versiones tan distintas”.
Asimismo, se refirió a algunos nombres propios. Por un lado, Samir Nasri: “Creo que hizo un partido a la altura de lo que es. Aportó mucho en la recuperación, en la presión…Se le siente feliz. Su llegada jerarquizó el plantel y hoy está dando sus frutos”.
“El equipo está reaccionando y no accionando”