Jorge Sampaoli compareció esta tarde en el Estadio, justo antes del entrenamiento previo al choque de mañana ante la UD Las Palmas: "Es un equipo que terminó muy bien la pasada temporada, al igual que ha empezado esta. Por lo que ha mostrado hasta ahora, seguramente vendrá a por los tres puntos y nosotros ojalá podamos aprovechar nuestras virtudes para tener una buena tarde ante un rival muy difícil".
Con la Juventus ya en el horizonte, el argentino afirma que, de momento, sólo se centra en mañana: "Tenemos que pensar básicamente en el primer partido. Hay una situación difícil con la llegada de los internacionales, que algunos llegaron ayer muy tarde y tras muchas horas de vuelo. Vamos a poner lo mejor que tengamos mañana, y aunque la acumulación de partidos nos hará pensar en la planificación, ahora mismo estamos priorizando lo de Las Palmas".
Sobre los posibles tocados, el míster no reconoció que aún no hay nada claro: "Vitolo ha tenido algunas molestias en el cuádriceps y lo estamos evaluando, porque apostar por un jugador que no llega bien sería complicado, incluso para el futuro. Vietto llega con una dolencia en la espalda y estamos viendo qué jugadores están al cien por cien".
"Vamos a poner lo mejor que tengamos mañana"
Sobre lo que quiere ver de su equipo mañana, afirma esperar "que no sea el ataque por el ataque y que el equipo se instale en campo rival, sin permitir evidenciar lo mejor que tiene Las Palmas que son las transiciones ofensivas. Son un equipo muy generoso y nuestra idea es neutralizar su juego a través del dominio".
No descartó el debut de Nasri: "Venía trabajando bien aunque sin protagonizar mucho en los partidos de pretemporada y en la Premier, pero con sus capacidades y en forma, puede ser muy importante para lo que nos viene. Si sigue estando en esa misma forma, es muy fácil que debute mañana". Sobre Ganso, reconocía que "tuvo el impedimento de tener que hacer trámites para su visado tras el partido de Villarreal, pero trabajó en Brasil y también aquí con nosotros. Ojalá mañana pueda protagonizar, porque esperamos mucho de él".