El Sevilla FC ha cosechado su primer punto en esta nueva edición de la Champions League en el Juventus Stadium. Jorge Sampaoli analizaba el encuentro y el resultado conseguido en rueda de prensa, remarcando la importancia del punto obtenido: "El resultado es importante por cómo se gestó, hubo momentos del partido que los maniatamos mucho en la presión inicial pero estuvimos un poco erráticos en la salida con errores no forzados. Nos tocó vivir momentos distintos en el mismo partido. El equipo hizo una muy buena presentación de acuerdo al lugar y al rival".
El técnico argentino fue preguntado por el valor que le da al empate en la primera salida del equipo en esta Champions: "En definitiva la valoración del resultado tiene que ver con la propuesta. Hoy el equipo ante el rival que teníamos enfrente nunca se metió atrás salvo en el tramo final que nos metió el rival y antes estuvimos con presión alta. Nos faltó un poquito de profundidad, pero jugamos contra un equipo increible y valoramos el punto por cómo se fabricó y la característica del rival".
"Muy buena presentación de acuerdo al lugar y al rival"
Sampaoli quiso enfatizar el trabajo del equipo en Turín: "Nos sentimos satisfechos por el esfuerzo. El rival también juega y muchos momentos del partido nos pudimos defender con la pelota, al final tuvimos que hacerlo en el área y el equipo demostró saber hacerlo. El grupo hizo un esfuerzo tremendo en el partido", añadía el preparador sevillista.