Nuevo empate del Sevilla Atlético este sábado en casa, en un partido de dos partes muy distintas. La primera, con dominio sevillista, se vio recompensada con el gol de Borja Lasso. Sin embargo, todo cambió tras el descanso. Pese a las altas temperaturas que marcaba el termómetro sobre el césped de Nervión, ambos equipos comenzaron intentando sorprender. El primero en hacerlo fue el Alcorcón, que nada más arrancar lo intentó con una galopada de David que acabó en saque de esquina. Poco después era el propio David el que remataba desviado un nuevo balón desde el banderín.
Sin embargo, el filial tardó poco en hacerse con el dominio. Muy bien plantados, los nervionenses dispusieron de su primera ocasión al cuarto de hora, cuando Schetino cabeceó fuera una falta bombeada por Ivi. Cuatro minutos más tarde llegaba el 1-0, con un centro lateral de Carmona que remata Carrillo y saca bajo palos Dmitrovic. Eso sí, Borja Lasso muy atento la manda dentro en boca de gol.
El filial siguió apretando hasta aproximadamente la media hora de juego, cuando ambos equipos parecieron darse una tregua. Justo antes, Pozo y Diego González también probaron al meta alfarero. Y de ahí al final, poco que contar más allá de un encontronazo de Diego González, que tuvo que ser atendido, y del tempranero cambio de Ivi, que tocado dejó su sitio a Curro.