José Ángel Carrillo se erigió en protagonista del Sevilla Atlético tras lograr el gol que le diera el empate a los de Diego Martínez. El atacante murciano señaló que “el partido se nos había puesto de cara con la expulsión, luego vino su gol como un jarro de agua fría y el equipo se levantó, creyó hasta el final e incluso pudo ganar”.
No es malo el bagaje del conjunto franjirrojo, y eso precisamente destacaba el propio futbolista: "El equipo está haciendo un trabajo inmenso. La mejora es brutal, hay que pulir detalles, pero con mucho trabajo la victoria llegará”.
Carillo sustituyó a Curro a poco menos de 15 minutos para el final, y con tan solo tres sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán marcaba el gol del empate que le dejaba con buen sabor de boca: “Me alegro mucho, no solo por mí, sino por darle el punto al equipo. Voy a intentar darlo todo para jugar lo máximo posible. El gol no sé como ha entrado, la forma da igual, conseguimos el empate y ahora hay que trabajar para que llegue la primera victoria en Lugo”.