Victoria de tremendísimo mérito la que ha conseguido esta tarde en Zagreb el equipo juvenil sevillista en la UEFA Youth League. Los de Agustín López han doblegado con contundencia a un Dinamo que venía de derrotar en ese mismo escenario a la Juventus. Precisamente junto a los turineses, el equipo sevillista pasa a liderar el grupo H, con tres puntos más que Dinamo y Olympique.
El partido prometía y lo demostró a los dos minutos, cuando Javi Pérez adelantaba a los visitantes al cabecear, al borde del área pequeña, un centro de Pozo que remató Rubén y cuyo rechace dejó meridiano para rematar el meta Horkas. Inicio inmejorable que no introducía sin embargo un partido sencillo, pues dos minutos más tarde Fintic cabeceaba al poste a la salida de un córner. Y ya en el seis de juego, tanto de Bozic tras un pase de Spikic al segundo palo.
En el minuto 6 el marcador ya era de empate a uno
Tocaba volver a empezar y eso hicieron los sevillistas, que antes del cuarto de hora ya estaban de nuevo por delante. Balón largo a las espaldas de la defensa que caza Rubén casi en la medular. El extremeño gana en velocidad a Briski, su único marcador, y se planta mano a mano con el meta croata, al que bate con tranquilidad por bajo.