Choque de ilusiones este domingo en la ciudad deportiva. Por un lado, la de un Sevilla Atlético que, sin saltarse ni un sólo escalón, se ha plantado a 90 minutos de toda una final por el ascenso con ventaja, tras derrotar el pasado domingo en Las Gaunas a la UD Logroñés. Por otro, el de los riojanos, que pese a caer en el primer asalto, se ven capaces de volver a remontar un resultado adverso como hicieron en la primera eliminatoria en Villarreal. La solución la tendrá el Viejo Nervión, que volverá a lucir como en las grandes ocasiones para ayudar al filial a dar el penúltimo paso.
El 0-1 de la ida no ha llevado ni por un instante la relajación al vestuario sevillista. El equipo sabe que hay una ventaja, pero que las fuerzas se pueden igualar en cualquier acción del encuentro. Por ello, el Sevilla Atlético debe ser el de la ida, un equipo que salga a hacer su juego, que se muestre inexpugnable atrás y acertado arriba. Todo ello con el plus que supone jugar en casa, donde únicamente se han perdido dos de los 20 encuentros disputados. En cuanto a esa fortaleza atrás, el técnico Diego Martínez cuenta además con la vuelta de Bernardo Cruz, que no pudo estar en Logroño por sanción. En cuanto a Curro, el palmerino ha evolucionado bien de sus molestias en el tobillo y será duda hasta última hora.
A diferencia de lo que suele ser habitual en casa y debido a la importancia del choque, el equipo se concentra esta tarde tras el entrenamiento, para salir ya el domingo directamente hacia la ciudad deportiva.
Vuelve Bernardo y Curro será duda hasta última hora