Imagen
Castro en la FanZone
Club

CASTRO ARENGA A LOS SEVILLISTAS PARA QUE AYUDEN A VOLVER A HACER HISTORIA

18/05/2016
Entradilla
Emotivo discurso del presidente José Castro en la FanZone de Basilea ante una marea rojiblanca enfervorizada, en presencia de todo el Consejo de Administración
Cuerpo Inferior

El presidente del Sevilla, José Castro, ha hecho acto de presencia este mediodía en la FanZone de Basilea acompañado de todo el Consejo de Administración y los vicepresidentes, José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos. Todos ellos iban ataviados con la camiseta que el Sevilla FC va a lucir esta noche en la final. Asimismo, estaba presente el director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, y uno de los accionistas mayoritarios, Rafael Carrión.

El presidente, que no dejó de hacerse fotos con muchos aficionados, fue recibido al grito de ¡Presidente, presidente! El máximo mandatario se dirigió a la marea sevillista en estos términos:

"¡Sevillistas!, de nuevo estamos aquí, como dice la canción del Arrebato, aquí estamos contigo Sevilla. Estuvimos en Eindhoven, estuvimos en Turín, estuvimos en Varsovia, y estamos de nuevo aquí en Basilea para ganar nuestra copa. Dicen que los ingleses son cinco por cada uno de nosotros, y qué nos importa. Dicen que tienen muchos más ingresos, y no nos importa, dicen que tienen más títulos que nosotros, y no nos importa. Nosotros somos el Sevilla Fútbol Club, el equipo que más veces ha ganado esta competición, y el que quiere seguir ganando. El más grande, ¡Viva el Sevilla, viva el Sevilla, viva el Sevilla!".

 

"Ellos son cinco por cada uno de nosotros, y qué nos importa"

 

Las palabras de Castro fueron respondidas por el canto del himno del Arrebato por parte de todos los presentes, que ondeaban al viento sus bufandas y banderas, a lo que el presidente respondió ¡Vamos campeones! En un breve mensaje a través de SFC Radio, que emitía su arenga, Castro volvió a subrayar: "Impresionante, toda Basilea llena de sevillistas. Me ha tocado romperme la garganta a mí para que ellos se la rompan esta noche", concluyó el presidente.