Imagen
Vicente Iborra, en sala de prensa
Primer Equipo

VICENTE IBORRA: “ES LA PRIMERA FINAL DE LA TEMPORADA”

06/12/2016
Entradilla
El capitán insistió en que “venimos a conseguir el pase con una victoria y con la idea de ser nosotros mismos”
Cuerpo Superior

Vicente Iborra acompañó a Jorge Sampaoli en la rueda de prensa oficial previa al último partido de la fase de grupos de la Champions League. El capitán resaltó lo trascendental de la cita: “Es la primera final de esta temporada, ojala que no sea la última. Nos ha costado mucho jugar esta competición. La pasada campaña fuimos eliminados demasiado pronto, este año tenemos la ilusión de dar un paso más y poder ir creciendo en esta competición. Esta oportunidad no podemos dejarla pasar y tenemos que aferrarnos a ella”.

Asimismo, Iborra recalcó que “venimos a ganar,  a conseguir el pase a octavos con una victoria y el equipo lo tiene muy claro, no venimos a especular”. Además, no ganar de cualquier forma, “queremos ser nosotros mismos, mantener nuestra filosofía de juego, hacernos fuertes en la posesión e intentar que cuando no tengamos el balón, no darles opciones y que no nos desordenen”.

“Queremos conseguir el pase a octavos con una victoria”

El valenciano continuó resaltando la complejidad de la contienda: “Es un gran equipo, no vamos a descubrir su historia, ni las individualidades que tiene, gente arriba muy rápida y vertical. Te crean mucho desorden con su movilidad y hay que estar preparados para todo. Tenemos que imponer nuestro estilo de juego para que sus posibilidades se vean reducidas al mínimo”. 

Cuerpo Inferior

Por último se refirió a las opciones que tiene el Sevilla FC de llegar a octavos: “El fútbol es así, llegamos al último partido de la fase de grupos como si fuera una eliminatoria. Tenemos que pensar sólo en conseguir un resultado positivo y estar preparados para todo lo que ocurra en el partido. Hemos tenido opciones de clasificarnos antes,  pero si nos dicen antes de empezar la fase de grupos de llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos, lo veríamos bien y hay que centrarnos en ganar, únicamente”.