No quiso perderse la final y para ello incluso adelantó su vuelta a Sevilla para llegar a tiempo. El presidente José Castro estuvo en el Viejo Nervión con su Consejo casi en pleno y al final del choque se expresaba así en los medios oficiales del Club: "El Lleida nos lo ha puesto muy difícil, pero tengo que hablar de mis jugadores. Es un equipo muy joven, que este año hemos reforzado con incorporaciones nuevas, y ha hecho una grandísima temporada. Todo lo que digamos es poco".
No quiso olvidarse del técnico, otro de los grandes protagonistas: "Son muchos los partidos en los que han hecho lo imposible y cosas increíbles. También destacar la labor de Diego Martínez, de su equipo técnico y de este equipo que se merecía este ascenso. Un ascenso muy importante, primero, por ellos; segundo, por el Club, porque tendremos a dos equipos en categoría profesional, y tercero, porque esto quiere decir que esta cantera funciona. El próximo año, no habrá ningún filial en Segunda excepto al Sevilla Atlético".
Además, quiso hacer un balance de la temporada en su conjunto: "Cerramos una temporada magnífica en todos los escalafones. El primer equipo ha disputado dos finales, tres temporadas consecutivas conquistando la UEFA Europa League, compitiendo en UEFA, ahora en Champions… La temporada es para enmarcar y ahora, para colmo, que el Sevilla Atlético que haga esta hombrada… No tengo palabras para agradecer a estos chicos lo que han hecho y lo orgullo que me siento de ellos".