Yan Brice se ha convertido no sólo en uno de los pilares del Sevilla Atlético sino en una de las revelaciones del equipo que ha roto moldes en la Liga 1 2 3. “Llevamos toda la semana trabajando porque queremos ver dónde le podemos hacer daño al Numancia. Es un rival muy complicado. Estamos trabajando mucho para poder pelear con rivales de nivel. Tenemos que exigirnos al 100% porque si no, no llegamos. Todos los días trabajamos fuerte para llegar a su nivel”
YAN BRICE: "SOMOS UN FILIAL SIN DEFECTOS DE FILIAL"
Pero hay más, como el nivel que está mostrando este joven centrocampista: “He trabajado mucho esta pretemporada y el míster es el que manda. Yo siempre intento hacerlo lo mejor que pueda. He dado un salto muy grande y ni yo me lo esperaba. Pero si se trabaja todos los días, se tiene recompensa. Juego cada partido como si fuera mi último partido”.
"He dado un salto tan grande que ni yo me lo esperaba"
Una mentalidad, la del filial sevillista que demuestra que funciona en el fútbol profesional, trabajando hasta el extremo: “Somos un filial pero no tenemos esos defectos porque cuidamos los pequeños detalles que nos han hecho llegar donde estamos. Lo importante es sumar todos los puntos posibles y ya veremos cuando llega la salvación”.