Imagen
Los protagonistas en la inauguración de la peña Sevillistas en Xerez
Club

EL PRESIDENTE, IBORRA Y RICO, EN LA INAUGURACIÓN DE LA PEÑA DE JEREZ

16/12/2016
Entradilla
Castro anima a los sevillistas jerezanos a disfrutar del momento y destaca la constancia como una de las virtudes de la entidad
Cuerpo Superior

Las Bodegas González Byass de Jerez de la Frontera fue el incomparable marco elegido por la Peña Sevillistas en Xerez para llevar a cabo su inauguración oficial. Con un año de vida ya y creciendo, con algún tiempo más en fase de construcción, esta agrupación de la provincia de Cádiz organizó un bonito acto para empezar a andar de forma oficial. El presidente del Sevilla FC, José Castro, junto con los jugadores del Sevilla FC Vicente Iborra y Sergio Rico, además del último dorsal de leyenda de la entidad, Antonio Álvarez, fueron testigos presenciales de este paso oficial en el que no faltaron una visita breve a la preciosa y antiquísima bodega jerezana, los típicos discursos, los regalos institucionales y hasta una zambomba, como no podía ser menos en un mes de diciembre jerezano. 

Por parte de la Federación de Peñas Sevillistas estuvo su actual presidente, Carlos Jiménez, que fue quien cedió la palabra al presidente del Sevilla, que se dirigió a los más de cien sevillistas reunidos alli para pedirles que, sobre todo, "disfruten del momento que vive el Sevilla hoy día". Castro se quedó con el nombre de una de las dependencias de las bodegas que visitó, Constanza, y rcordó que precisamente "la constancia del club, de sus directivos, de sus empleados, de sus jugadores", es una de las claves de los éxitos sevillistas en este siglo XXI.

La presencia de numerosos niños que, por supuesto, se fotografiaron y consigueron autógrafos de sus ídolos Iborra y Rico, augura sin duda el arraigamiento del sevillismo en Jerez, una población de siempre estuvo muy vinculada a Sevilla y, ahora, un poco más, al Sevilla FC.