David Carmona ha analizado la actualidad del Sevilla Atlético en este arranque en LaLiga 1|2|3: “Estamos muy contentos por el juego. Hemos podido ganar alguno de los tres partidos que hemos jugado. Hasta el momento estamos compitiendo con los rivales en Segunda. Los puntos ya llegaran”.
DAVID CARMONA: "VAMOS A DAR MUCHO QUE HABLAR"
"Estamos contentos con el juego"
El cambio de categoría supone por tanto un salto que complica más las cosas, como el partido del sábado ante el Lugo: “En Segunda, sobre todo en la línea de tres cuartos, hay que decidir más rápido en ataque porque los rivales aprietan más. El Lugo será muy difícil. Es un rival pesado y duro y deja pensar poco. Tenemos que jugar con una marcha más y con menos toques y siendo más profundos. No dejan pensar y van a estar encimar nuestra. As ver si sacamos lo tres puntos”.
"En Lugo hay que jugar con menos toques, una marcha más y siendo más profundos"
Y es que ese es uno de los puntos del filial esta temporada. No ha conseguido ganar ningún partido a pesar de lo cerca que ha estado siempre de hacerlo: “Tenemos muchas ganas de vencer. Entrenamos duro. Sabemos que la primera victoria llegará o tenemos esa sensación, que no llega la victoria pero no por hacerlo mal. Intentaremos que llegue en Lugo. En estos primeros partidos de Liga interesa saber más como estás de juego que de puntos. En el juego estamos muy bien. Ganar en Segunda es muy difícil y hay muchos empates. Vamos a dar mucho que hablar en Segunda y si si seguimos así, la victoria llegará”.
Y además de todo ello, Carmona, afianzado en la banda derecha del equipo: “Me están dando mucha confianza y quiero seguir mejorando. Pero tengo que seguir aportando al equipo lo máximo posible y seguir mejorando. De ahí en adelante, seguir es lo que toca”.