LOS ABONADOS TENDRÁN QUE ACTIVAR SU CARNET POR INTERNET PARA EL SEVILLA AT- LLEIDA
Como ya ocurriera en el partido ante la UD Logroñés, ante la enorme expectación generada para el partido ante el Lleida Esportiu, en el que el Sevilla Atlético se jugará el ascenso a Segunda, el Sevilla FC volverá a regular el acceso de sus abonados al campo del Viejo Nervión mediante la activación por Internet de los carnets, con el fin de ajustar la demanda de asistencia al número de localidades disponibles.
El Sevilla FC no puede organizar la disputa de este partido en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán debido a las obras de remodelación interior que están llevándose a cabo en el mismo, iniciadas una vez se disputó el partido contra el Granada el pasado mayo.
El acceso, por tanto, se permitirá a aquellos abonados que activen su abono por Internet desde este martes -la activación se habilitará a lo largo de la mañana- y el viernes a las 21.00 horas o hasta cubrir las 5.400 previstas, cien menos que en el partido ante el Logroñés, debido a que el Lleida ha solicitado el cupo de entradas máximo que le corresponde como visitante. El club no pondrá a la venta entradas de público, tan sólo las destinadas a cubrir el cupo de la afición visitante.
Aunque los partidos del Sevilla Atlético se incluyen en el abono, la activación por Internet del mismo conlleva un coste de 1 euro por exigencia del sistema utilizado, que no permite activaciones sin cargo.
Los menores de 5 años no pueden acceder sin abono activado. Los titulares de abonos de menor de 5 años pueden activarlo sin restricciones de número hasta agotar aforo por el mismo precio de 1 euro.
Active su abono, cuando el servicio esté habilitado, pinchando aquí.