Extensísima comparecencia también de Monchi durante la presentación de Lenglet, en la que ha repasado toda la actualidad y ha reconocido las negociaciones por Jovetic:"El interés por Jovetic es real, pero hay un escollo con su actual club, que plantea una operación que no nos satisface. Intentamos llegar a un punto de encuentro y estamos en ello. Somos optimistas, porque contamos con la voluntad del jugador, pero no es fácil".
En cuanto a las posiciones a refozar, afirmó que "hay un plan marcado de la mano del entrenador para seguir observando el mercado y mejorar la plantilla. Tenemos dos premisas, que son la ambición, porque no nos relajamos pese a la buena situación, y también la cordura. No haremos nada que no esté dentro de la lógica. Mezclando ambas cosas trabajaremos hasta el día 31".
"Observamos el mercado con ambición y cordura"
Aunque su nombre está sonando mucho, Monchi descartó que la llegada de Vangioni pueda ser inminente:"En su momento estaba en la idea de esos jugadores que podían reforzar al equipo, pero no está tan cercano como he podido leer hoy. Me gusta desde su época en River y no sé porqué no estará jugando en Milán, pero no está cerca ni se va a cerrar en breve".
Además, dejó claro que actualmente no se negocia por ningún jugador del Valencia: "No he hecho ninguna gestión por el respeto que se le tiene al Valencia. No es el momento de ir a medrar y sólo quiero que estabilicen su situación. No hay ninguna gestión en marcha".
"Vangioni no está tan cerca como estoy leyendo"
En cuanto a Nzonzi, espera que pronto se llegue a un acuerdo: "Somos bastante optimistas. El jugador está contento con el trato aquí y vamos dando pasos firmes para encontrar un punto de encuentro. Ojalá pronto podamos tener noticias positivas en ese sentido".