Stevan Jovetic fue el protagonista de A Balón Parado. El jugador montenegrino ha caído de pie en el Sevilla FC. El pasado 10 enero llegaba al equipo de Jorge Sampaoli y tan sólo dos días después, ante el Real Madrid en Copa, hacía su primer gol.
Jovetic ha empezado bien y le gustaría finalizar la temporada de la mejor manera posible, pero tiene los pies en el suelo: “Ganar Laliga no es imposible, lo hizo el Atlético de Madrid hace unos años, pero Madrid y Barcelona siempre son los favoritos y es muy difícil. Vamos paso a paso y veremos hasta dónde podemos llegar”.
Para llegar lo más lejos posible, uno de los grandes valores del equipo sevillista es la unión: “El grupo humano es muy importante, puedes tener los mejores jugadores del mundo, pero si no hay química, es imposible ganar”.
“Si ganas a un equipo como el Real Madrid, quiere decir que eres muy bueno”
En este sentido, aseguró que las palabras de su amigo Samir Nasri le ayudaron a tomar la decisión de recalar en el Sevilla FC: “Es muy amigo mío porque coincidimos en el City, es muy buen chico. Nasri me dijo que el entrenador es muy bueno, que el ambiente es muy familiar, los jugadores de mucho nivel, y es todo lo que me he encontrado”.