Cantera
1-0: QUIERO Y NO PUEDO DEL SEVILLA ATLÉTICO EN MURCIA
03/02/2017
Entradilla
Un gol nada más comenzar la segunda mitad rompió el partido a favor del UCAM ante un filial con más ganas que acierto en La Condomina
Cuerpo Superior
El Sevilla Atlético sucumbió ante el UCAM Murcia en un partido que se rompió al comienzo de la segunda parte con el gol de Jonas, que en definitiva fue el que sentenció el encuentro para el equipo universitario, que a la postre fue justo vencedero de un encuento ante el filial que fue un quiero y no puedo en busca del empate.
La primera parte resultó muy igualada, aunque con varias alternativas. El Sevilla tardó unos minutos en meterse en el partido y el UCAM llego con facilidad al área de Caro aunque sin peligro real. Poco a poco el equipo de Diego Martínez se hizo con el centro del campo y empezó a llegar por ambas bandas con el empuje de sus laterales.
Una incursión por la izquierda a punto estuvo de acabar en gol de Carrillo pero su intento de remate fue abortado por un zaguero universitario. Poco después una incursión de Ivi en el área acabo con su remate en el pie de Biel Ribas. También el UCAM tuvo sus ocasiones y Jonas pisó el área con peligro.
Carrillo tuvo una clara en el primer tiempo
Ningún equipo logró imponerse de verdad al rival en este periodo si bien el UCAM fue ganando tiempo de posesión sobre su rival. Al Sevilla Atlético le faltó acierto en los pases finales para traducir en gol sus llegadas al área murciana.
Cuerpo Inferior
Sin embargo nada más comenzar la segunda parte el decorado cambió por completo. El UCAM se adelantó en una bonita jugada por medio de Jonas a los cuatro minutos de la reanudación y el partido cambió porque el Sevilla Atlético dio un paso al frente en busca del empate y dejo huecos atrás.
Jona hizo el gol en el inicio del segundo tiempo
La verdad es que las mejores ocasiones fueron para los murcianos. Diego Martínez fue realizando los cambios con la intención de que su equipo tuviera más llegada pero el UCAM aprovechó los huecos. Si no sentenció el partido fue más por el buen hacer de Caro y la falta de puntería porque el filial fue un quiero y no puedo.
En los últimos minutos y con el marcador apretado el Sevilla Atlético llegó a agobiar al UCAM pero la realidad es que no hubo apenas ocasiones para empatar más allá de un casi remate de Curro o una falta lanzada por Ivi. Ni la solución de urgencia de colocar a Diego González de delantero centro dio sus frutos.
El Sevilla Atlético formó con Caro; Carmona, Cristian González (Curro, minuto 59), Diego González, Matos; Bernardo, Pozo (Cotán, minuto 70), Ivi, Fede, Yan Eteki; y Carrillo (Boutobba, minuto 80).