Después de tres victorias sevillistas en los tres precedentes oficiales ante el primer filial verdiblanco, el Sevilla C ha caído este mediodía en Heliópolis en un partido marcado por varios momentos clave. En primer lugar, el tanto de Juanma a los tres minutos tras un centro desde la izquierda, que el atacante convirtió en el segundo palo.
Muy bien se podrían haber puesto las cosas ya mediada la primera mitad, cuando el colegiado vio una agresión de Pozo sobre Eliseo dentro del área, expulsando al bético y señalando penalti. Víctor Morillo lo lanzó con intención, pero De la Calzada adivinó la trayectoria y evitó el empate.
De la Calzada le adivinó la intención a Víctor en el penalti
Con los sevillistas dueños del balón y el Betis B bien replegado llegó, en una acción aislada, el segundo, obra de Loren en el minuto 67. Además, un minuto más tarde se producía la expulsión de Adriano, que acababa de salir, tras un encontronazo con un jugador bético que le había agarrado dentro del área.
En circunstancias tan adversas el equipo de Chesco quiso, pero no pudo. Ahora sólo queda pensar en la siguiente cita, el domingo en casa ante el Écija Balompié a partir de las 12:00 horas.
Por el Sevilla C jugaron: Samuel; Gonzalo, Eliseo, Abel, Juanmi; A.Carrascal, Álvaro; Torralbo, Víctor, Cera y Miguel Martín. Minutos también para Rubén, Adriano y Villapalos.