Jorge Sampaoli se mostraba muy satisfecho en rueda de prensa tras la victoria de su equipo en un estadio en el que nadie lo había logrado aún en Liga: “Fue un partido que cuando perdimos el control del juego el rival nos quitó el dominio de la pelota y nos sometió. Cuando recuperamos tuvimos opciones muy claras en los dos tiempos y el equipo logró sacar un resultado muy difícil con mucha furia en un lugar prácticamente imposible”.
Sampaoli añadía sobre esta cuestión que “las características del rival nos hizo un partido muy difícil para nosotros pero estoy muy contento de que el equipo estuvo a la altura”.
Con respecto al once y a los cambios, el argentino le daba mucho valor a la respuesta de los jugadores menos habituales en el día de hoy, sobre todo a Correa por el tanto transformado: “Buscamos siempre el espacio idóneo para los jugadores que nos puedan ayudar más. Tenemos mucha esperanza en Joaquín aunque viene jugando poco pero estamos muy contentos con él y muy contentos también por el gol que transformó. El balance de hoy es muy positivo”.