Notable éxito del taller organizado por el Club de Empresas SFC y Mundo Natura en la Finca de la Dehesa la Calera, en la que se realizó una actividad que relacionaba el mundo del toro con la empresa, con el fin de trabajar conceptos relacionados en la toma de decisiones.
Los invitados en primer lugar tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por Borja Lora a la ganadería, en la que se explicó la crianza y la gestión de una ganadería profesional. En una segunda parte y de la mano del maestro y sevillista Eduardo Dávila Miura, en una charla distendida, se expuso como la experiencia del torero como profesional se puede aplicar en el mundo de los altos ejecutivos, fundamentalmente por la presión para conseguir el éxito en entornos amenazantes: sentimiento de miedo, ansiedad, frustración… En definitiva, aprender a manejar con éxito las situaciones comprometidas.
Una agradable jornada de entretenimiento orientado al trabajo por parte del Club de Empresas SFC con una alta participación, organizada gracias a la colaboración del Eduardo Dávila, la empresa de eventos Mundo Natura y de la Finca de la Dehesa la Calera.