Claudio Ranieri y Jamie Vardy comparecieron en sala de prensa este martes en el Sánchez-Pizjuán antes de que el Leicester se ejercitara en el estadio nervionense en la que ha sido la primera y única toma de contacto con el escenario del importante encuentro que disputarán los ingleses ante el Sevilla FC, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Ranieri se mostró optimista: "El año pasado fue maravilloso y este año no sale nada de nada. Es extraño porque somos los mismos. Es algo que le puede suceder a todo el mundo. Pensaba que podía suceder algo parecido, pero no tanto. Aquí estamos... Seguro que en Champions lo haremos mucho mejor. Venimos sin ser los favoritos, porque lo son ellos. Pero estamos preparados para luchar, para hacer nuestro fútbol. El de mañana será un gran partido".
El italiano aclaró que su equipo está totalmente centrado en el partido de este miércoles, pese a los apuros por los que está pasando en el campeonato doméstico: "Nuestra prioridad es la Liga cuando tenemos un partido de Liga, pero volvemos a la Champions. Venimos a Sevilla a por todas. Necesitamos un partido como el de mañana. No hay tiempo para pensar qué puede ser. Hemos estudiado al Sevilla, sabemos cómo juega, que cambia su manera de jugar. Puede jugar con un delantero, con alguno más... Mañana puede suceder cualquier cosa... En Liga estamos mal. El mal momento, tarde o temprano debe acabar. Todo lo de este año sale mal, tras un año en el que todo salía bien. Mañana haremos nuestro fútbol, sin pensar en el Sevilla. Les respetamos, pero haremos nuestro fútbol", indicó.
"El de mañana es el partido más importante en la historia del Leicester"
Asimismo, apuntó que "hemos entrenado muy bien" y "espero que mañana mostremos cómo podemos jugar. Mañana no caben los errores, hay que hacer un partido perfecto. En Champions jugamos distinto a la Liga. Por eso quiero mostrar nuestro fútbol mañana. Es importante que mañana juguemos todos unidos y que nos apoyemos unos a otros. Así haremos un gran partido".