El primer capitán del Sevilla FC, Vicente Iborra, celebró ayer su partido número doscientos en Primera División. El centrocampista jugó 98 partidos con el Levante (cabe recordar que también jugó con este equipo en Segunda División) y hasta la fecha ha disputado 102 con el Sevilla FC. En total lleva marcados 29 goles, diez de ellos de cabeza y ha dado siete asistencias. Durante su trayectoria en el Sevilla lleva ya 24 goles en Liga y 30 en total.
EL CAPITÁN LLEGA A 200 PARTIDOS EN PRIMERA
Sin duda hay que resaltar los extraordinarios números que presenta en la actual temporada. Con el tanto frente al Athletic Club, el valenciano ya lleva siete goles, convirtiéndole en el segundo goleador de la plantilla, sólo superado por Ben Yedder que lleva ocho. Le siguen de cerca Sarabia y Vietto que llevan seis. Números que sin duda hacen pensar que la temporada 16/17 pueda convertirse en la mejor de su carrera. Estos siete tantos hacen que iguale los goles que logró en las dos últimas temporadas. Cabe recordar que frente al Celta de Vigo marcó un hat-trick en tan sólo 45 minutos. Una actuación insólita que le convirtió en el primer jugador en la historia de Primera División que lograba tres tantos saliendo desde el banquillo como visitante.
Todos estos números tienen mucho más mérito si tenemos en cuenta que sólo ha jugado como titular en la presente campaña siete partidos. Números que engrandecen más si cabe la figura de este jugador.