Buen punto el conseguido este sábado por el Sevilla Atlético en Alcorcón, aunque pudo ser aún mejor por las ocasiones que no logró aprovechar el equipo sevillista, sobre todo en la segunda mitad. Período en el que también apretó más el conjunto local, que ya casi al final tuvo la suya con una acción polémica. Con Álex Muñoz caído en el césped, David Rodríguez recibió sólo en el segundo palo, pero le pegó fuera con todo a favor.
No pasó apuros el Sevilla Atlético en la primera parte, en la que no tardó en hacerse con el dominio posicional. Muy serio atrás para evitar las incursiones entre líneas de David Rodríguez, el filial era superior en el centro del campo. Las mayores dificultades parecían estar en los últimos metros, aunque antes del cuarto de hora ya había avisado Cotán con un disparo fuera del área.
Los amarillos apenas lograban combinar en campo contrario y sus mayores opciones llegaron a balón parado, con córners o faltas laterales como la que cabeceó, desviado por poco, el central Owona mediado el primer tiempo. Poco después llegó quizás la mejor triangulación sevillista del primer acto, con una acción personal de Marc Gual que cedio a Curro, cuyo disparo dio en un defensa y acabó en córner.