La expedición del Sevilla FC llegó a Vitoria pasado el mediodía de este lunes y ya aguarda la disputa de su compromiso liguero ante el Alavés a las 20.45 horas en Mendizorroza, estadio donde no sale victorioso desde la 01/02, cuando el conjunto nervionense se impuso por la mínima con gol de Javi Casquero. El Sevilla, no obstante, regresa a Vitoria tras diez años, el tiempo que ha estado el conjunto vasco sin militar en la máxima categoría desde que descendiera en la 05/06.
La expedición nervionense está encabezada por el presidente José Castro, el vicepresidente segundo Gabriel Ramos y los consejeros Ramón Somalo y Faustino Valdés. El director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, también acompaña al grupo dirigido por Jorge Sampaoli.
Vitoria ha recibido al Sevilla FC con una temperatura agradable. Como novedad, cabe reseñar que el equipo vestirá de blanco, debido a que el Alavés no lucirá sus colores habituales sino los del equipo de baloncesto local, Baskonia -rojo y azul oscuro-.