Matías Kranevitter atendió a la prensa después de participar en una nueva visita escolar dentro del programa Sácale más partido al cole. El argentino valoró el partido ante el Alavés, así como el actual momento del equipo: "Fue un partido difícil, un equipo complicado, un lugar difícil de jugar, hicimos todo lo posible para ganar, no pudimos, sabemos que perdimos dos puntos importantes, porque estar ahí arriba es complicado y los dos que vienen arriba de nosotros vienen ganando seguido, pero tenemos que seguir trabajando con la cabeza en alto".
Al argentino se le preguntó si el equipo está cansado y en su respuesta prefirió darle más el mérito al rival en los últimos choques donde ha faltado fluidez: "No sé si llamarle cansancio, se dieron así los partidos, son circunstancias de juego en un deporte en el que el rival implica. Tenemos claro que la Liga continúa, tenemos que seguir con la mentalidad ganadora que tenemos hasta ahora, porque estamos en la recta final y ahora viene la Champions".
"Tenemos un grupo muy competitivo y cualquiera lo va a hacer bien"
Para Kranevitter hay plantilla, porque "tenemos un grupo muy competitivo, tenemos dos competencias importantes y creo que cualquiera que pueda jugar lo va a hacer bien porque está preparado, sabe la instancia que estamos en Champions y campeonato el grupo está preparado para lo que viene, ahora viene lo más lindo".