Los resultados avalan el trabajo que está realizando Maribel Márquez, sus ayudantes y la plantilla. Con pocos movimientos y un bloque forjado desde la base en las dos temporadas que lleva este cuerpo técnico al frente del equipo, los números invitan al optimismo, incluso pese a la derrota de este fin de semana ante el Granada CF, que ha acabado con una racha de un año y cinco meses de imbatibilidad.
Para encontrar la última derrota del Sevilla Femenino hay que remontarse al inicio del proyecto de Maribel Márquez. El 27 de septiembre de 2015 caían derrotadas las nervionenses en Huelva ante el Sporting Club B. Desde entonces, y hasta el día de hoy, las sevillistas han encadenado un total de 38 victorias y 6 empates entre las dos temporadas, con un total de 203 goles a favor y tan solo 30 en contra.
Tras esa derrota, el equipo demostró hacerse fuerte, y es ahora tras el tropiezo ante el Granada, cuando debe mostrar esa fortaleza física y mental que le ha llevado a alcanzar estos números. Todo ello sabiendo además que la clasificación para la fase de ascenso está en sus botas ante AD El Naranjo y Luis de Camoens a domicilio, y Málaga CF y Extremadura FC en la ciudad deportiva.