El guardameta del Sevilla Atlético, José Antonio Caro, afirmó a SFC Radio que “esta victoria refleja el buen trabajo que llevamos haciendo desde que comenzó la temporada. Estamos muy contentos y nos sentimos satisfechos por el trabajo realizado, y estos son sus frutos”.
Seis puntos de seis y espaldarazo de confianza, tal y como recordó el meta: “La semana pasada ganamos en La Romareda, en un estadio muy complicado, y hoy hemos ganado a un rival que, para mí, tiene un equipazo y ha hecho un gran partido. Pero merecemos los tres puntos”.
“Sabíamos que la línea a seguir era ésta, en la que estábamos, confiamos en los compañeros, y estamos muy contentos por los tres puntos. Ahora ya pensamos en el Numancia”, añadió José Antonio Caro, quien además está de enhorabuena tras haber dejado la portería a cero: “Muy contento también por ello, eso te da un impulso anímino importante, pero también es gracias a mis compañeros. La verdad es que estoy muy contento con la temporada, pero ya digo, también es gracias a mis compañeros”.