Víctor Machín fue uno de los jugadores destacados en el empate ante el Sporting, sin embargo tampoco el jugador canario evitó que se escaparan dos puntos de gran importancia: “Nadie quería este resultado, ni la afición ni los jugadores. Es una pena porque se nos van dos puntos importantes antes de una salida muy difícil. Era importante conseguir una victoria previamente”.
El internacional sevillista recordó que “en otros partidos así, el balón ha entrado, pero es difícil que entren todas en todos los partidos, hay que seguir trabajando”.
Además, pidió un esfuerzo para recuperar el ambiente envidiable del Sánchez-Pizjuán: “Es una pena porque ante este equipo de partidos, la afición jugaba y metía goles. Ojalá se solucione ya porque los jugadores no sentimos el cariño de la grada y lo necesitamos. Esta situación perjudica a los jugadores. Que hable quien tenga que hablar porque será un bien para todos".
Por último, recordó que hay que mantener la calma porque “el objetivo del Club ahora mismo está cumplido, que es estar en Champions, pero hay que intentar enderezar esto y que cambie la dinámica”.