Stevan Jovetic, sin esconder la decepción del empate ante el Sporting, intentó mandar un mensaje de optimismo de cara al final de temporada cuando atendió a los medios en zona mixta: "Estamos todos tristes porque sólo nos ha faltado el gol. Si marcamos uno podríamos haber marcado más, sobre todo en el segundo tiempo, porque ellos se defendieron siempre, también perdieron tiempo, no fue fácil jugar pero hemos creado mucho. Sólo que nos falta el gol, pero lo vamos a buscar en el próximo partido".
Y explicó: "No es fácil, todos creíamos que íbamos a pasar con el Leicester, es difícil para nosotros aceptar eso, nosotros tenemos que salir, porque somos los mismos de hace cinco partidos cuando íbamos segundos. Nos falta ganar un partido con dos o tres goles para devolver la confianza".
Focalizando en lo inmediato, indicó que aguarda con ganas "el partido ante el Barcelona porque es un partidazo y espero que podamos hacerlo bien. Nuestro objetivo es el tercer puesto, va a ser difícil, pero estamos ahí".