Sin excusas ni paños calientes. El capitán Vicente Iborra fue directo al grano en zona mixta tras la severa derrota ante el Barça, apuntando al partido del sábado para zanjar de raíz la mala racha que atraviesa el equipo: “Estamos dolidos, porque esta situación no nos gusta, pero llevamos mucho tiempo así. Tenemos que hacer un punto y aparte el sábado, tenemos que ganar como sea, tiene que ser como una final, tenemos que tomárnoslo así y ganar los tres puntos para que la situación sea de otra forma”.
Iborra admitió que “el partido lo han decantado en pocos minutos. Hemos empezado bien, hemos tenido llegadas, pero en un arreón suyo, han abierto una brecha en el marcador. Estamos pensando ya en la final del sábado, que tenemos que ganar sí o sí. En el descanso es verdad que teníamos que cambiar muchas cosas tácticas para mejorar, pero lo más importante sobre todo era la actitud, tirar de orgullo, carácter y sobre todo que nos doliera la situación. En el segundo tiempo se ha visto un equipo que ha complicado más al Barça”.
El valenciano señaló que “nos tiene que doler la situación, es un paso de dar un paso adelante, sí o sí, ganar, verlo de otra forma… Esta racha nos tiene que doler. No podemos estar tantos partidos sin ganar si queremos estar en Champions. Cuando no ganas todo lo ves negativo, lo que nos falta es una victoria, buenas sensaciones y estoy convencido de que si ganamos veremos el futuro de otra forma”.