Así es esta igualadísima categoría. Después de dar un recital de efectividad en casa ante todo un Real Valladolid, el Sevilla Atlético cayó este domingo en territorio de la UD Almería, que no podía pinchar para seguir optando a salir de la zona de descenso. Uche en la primera parte y Fidel en la segunda adelantaron a los rojiblancos, aunque un tanto de Carrillo en el alargue dio esperanzas de puntuar. Al final, la reacción llegó demasiado tarde.
El Almería no podía especular para seguir con vida en la clasificación y salió a presionar arriba y a buscar a José Antonio, lo que deparó un partido de ida y vuelta en los primeros minutos. Un disparo de Borja Fernández arriba fue el primer aviso, mientras el filial lo intentaba por las bandas pero le costaba plantarse de gol ante la meta de Casto. Y en la segunda de peligro, llegó el tanto. Centro cerrado de Kike para Uche, que se anticipa a Bernardo en el punto de penalti y bate por bajo a José Antonio.
Intentó reaccionar el filial y de hecho gran parte del tiempo hasta el descanso se jugó en campo almeriense. Sin embargo, la más clara la tuvo Ximo Navarro, que llegó a disparar cerca de la escuadra tras recuperar un balón en campo propio y avanzar por la izquierda.