Jorge Sampaoli no se mostró del todo contento por la derrota de este martes del Atlético de Madrid anta el Villarreal. "Se abrió una chance y eso nos esperanza a que mañana tengamos la alternativa de ubicarnos en donde hemos estado casi toda la temporada… Cuando se nos den estas chances tenemos que estar todos en la misma sintonía para que mañana el estadio sea una caldera y nos llene de estímulos para lograr esa ubicación... Me puso contento por un lado y me preocupé por el otro. Ahora tenemos la posibilidad de aferrarnos a una ilusión pero el calendario nuestro es terrible y que haya ganado el Villarreal complica la cuarta posición”, indicó.
No se fía el técnico argentino y ni mucho menos da por conseguido el billete a la Champions: "Usted cree que el equipo ya está en Champions y creo que va a ser muy duro el final para estar en Champions, porque hay equipos con mucha regularidad y muy estimulados. Tenemos cuatro partidos seguidos ante rivales muy complejos, muy difíciles… Tenemos que estar muy preparados para sumar puntos muy necesarios para vincularnos al lugar que buscamos durante todo el año. Para eso necesitamos el compromiso nuestro y el de los hinchas para que se sienta mucho la necesidad y búsqueda de que el equipo sigue en el torneo más importante de Europa, porque realmente me avoca tanto la necesidad que tiene todo el hincha sevillista para lograr entrar en esta chance. Cada partido va a ser extenuante. Tenemos la necesidad de estimularnos en cada partido en base a que solamente nos avoque el presente y en eso estamos".
"Necesitamos el compromiso de los hinchas para que se sienta la necesidad de estar en el torneo más importante de Europa"
Sampaoli avanzó que sólo jugarán los jugadores que estén a tope, porque "son partidos estos para estar al cien por cien. Quien no esté al cien por cien, más allá de los nombres propios, no puede estar".