Atendió a la prensa el entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, en la previa de un partido ante la Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán donde se antoja vital sumar de tres después de haber caído, esta misma semana, en La Rosaleda ante el Málaga. “Es un dramatismo real, necesitamos ganar, pero ellos también. Jugaremos un partido ante un equipo que maneja muy bien los tiempos en la desesperación de los rivales. Es un encuentro importante, serán 90 minutos donde los detalles jugarán un rol muy importante y hay que estar preparados para eso”, argumentó Sampaoli.
"Tenemos que ofrecer una buena versión, generar ataque y ser más contundentes que en Málaga"
Y ahondó en la idea: “Será complejo perder o no ganar, sabiendo que las posibilidades que tenemos de ganar son muchas porque el equipo está bien, en Málaga mantuvimos el nivel, sólo faltó contundencia y nos encontramos, además, con un equipo que fue muy determinante en las dos áreas, la suya y la nuestra. Sabiendo eso, tenemos que ofrecer una buena versión, generar ataque y ser más contundentes”.
"Estamos jugándonos muchas cosas y los niveles de ansiedad se multiplican"
Contundencia que dio la espalda a los sevillistas el pasado lunes ante el conjunto de Míchel, ante el que “fuimos superiores, con un Málaga sometido casi durante todo el partido, pero frente al que no tuvimos capacidad de encontrar en las áreas lo que se buscó durante el juego. Con la búsqueda que tuvo el equipo y por cómo jugó, me pareció muy injusto el resultado. Cuando vengo a un club me pongo la camiseta y en ese compromiso con el escudo tengo el mismo sentimiento en el dolor de la derrota que tiene un hincha del Sevilla. Estamos jugándonos muchas cosas y los niveles de ansiedad se multiplican”.