Primera comparecencia de Óscar Arias con la próxima temporada en la mente para el director deportivo. La primera pregunta versó sobre la posible marcha de algunos miembros de su departamento, como Miguel Ángel Gómez: "El Sevilla FC lleva muchos años con una dirección deportiva que ha logrado muchos éxitos y ha sido una de las piedras angulares de nuestro crecimiento. Eso no pasa desapercibido para el resto de clubes y varios de nuestros técnicos han podido despertar el interés de otros equipos. Algunos han entendido que es el momento de dar el paso y afrontar una experiencia nueva en otro lugar. Sólo podemos agradecerles el trabajo y la dedicación en estos años y desearles mucha suerte. El club seguirá trabajando en la misma línea".
Un jugador al que conoce bien Berizzo es Krohn-Dehli: "Su situación está sobre la mesa por lo que pasó esta temporada. Por su proceso de recuperación sólo pudo jugar el tramo final y había dudas por saber cómo estaba, pero en Madrid tuvo que salir de inicio sin estar previsto y lo hizo muy bien, como en el último partido ante Osasuna. Es un jugador con contrato y para el entrenador es un futbolista importante".
En cuanto al estilo de juego, Arias afirma que la llegada de Berizzo en sí, ya es un signo de continuidad: "Con Jorge le unen más cosas de las que le separan. Que Eduardo esté aquí también forma parte de esa continuidad a lo que iniciamos el año pasado. Creemos que nos puede hacer seguir creciendo, viene implicado y va a utilizar la inmensa mayoría del plantel actual".
Otro de los nombres propios es el de Stevan Jovetic: "No ha cambiado nada. Es un jugador que nos interesa y estamos en contacto con sus agentes. Somos conscientes de que no será fácil por el coste tanto de traspaso como a nivel salarial, pero vamos a hacer todos los esfuerzos para que siga con nosotros".
"Jovetic nos interesa y estamos en contacto con sus agentes"