La pretemporada del Sevilla FC calienta motores y desde Japón se ultiman los preparativos para el stage que realizará en Osaka el equipo de Eduardo Berizzo desde el 13 al 23 de julio. En tierras niponas el Sevilla FC disputará la Meiji Yasuda J.League World Challenge 2017 junto al Borussia de Dortmund, Urawa Reds y el Kashima Antlers. Éste último será el rival del Sevilla FC el 22 de julio, mientras el conjunto de la Bundesliga se medirá al Urawa Reds el día 15.
Estos dos partidos fueron presentados esta mañana con el presidente de la liga japonesa, Mitsuru Murai, a la cabeza y su vicepresidente Hiromi Hara, las leyendas del futbol nipón Iwamasa y Suzuki, del Kashima Antlers y Urawa Reds respectivamente así como el director de la empresa patrocinadora del evento, Meiji Yasuda Insurance, Akio Negishi.
Asimismo, el presidente del Sevilla FC, José Castro, y el entrenador Eduardo Berizzo, enviaron sendos mensajes de agradecimiento y satisfacción por la confianza en el equipo nervionense para participar en este evento deportivo.
Cabe recordar que, además de este encuentro, el Sevilla FC disputará el 17 de julio otro partido amistoso, en este caso ante el Cerezo Osaka.