Tras la presentación del acuerdo con Philips Lighting, José Castro atendió a los medios sobre la actualidad y el nombre de Éver Banega fue el más escuchado: “Es verdad que negociamos con diferentes jugadores y por Banega se está negociando, pero hay algunas conversaciones que se conocen y otras que no. En los despachos no se para de trabajar, pero no hay ninguna tan avanzada como para poderlo decir. A Banega le agradaría la idea de volver a Sevilla, pero decir que está cerrado no sería real”.
También se le preguntó por Jesús Navas: “Sabéis que queremos que Navas vuelva y estamos trabajando con su representante para que haya posibilidades de que lo haga pronto. Como en el caso de Banega, deciros que está muy cerca o que está avanzado sería mentir”. Además, dejó claro que las prisas no llevan a nada: “Quedan bastantes días y todo lo que no ocurre en dos semanas puede pasar en tres días. En todo caso, hay que tener tranquilidad porque tenemos la plantilla intacta a excepción de los tres jugadores que estaban cedidos y Tremoulinas. Van a venir jugadores, pero parece que si no hacemos fichajes ya, se acaba el mundo”.
En cuanto a Vitolo, no hay ninguna novedad: “No ha habido conversaciones ni hay nada nuevo al respecto. Vitolo es un chico magnífico, que aquí lo ha dado todo y que es capitán. No tenemos ninguna intención de traspasarlo, más allá de que pueda haber algún interés. Para hacer un gran equipo no queremos desprendernos de los grandes jugadores”.
"Parece que si no vienen fichajes ya, se acaba el mundo"