Ever Banega se presentó este lunes de forma oficial junto a su compatriota Guido Pizarro. Para volver, confesó, “lo primordial fue el proyecto del Sevilla”, asegurando que “puedo aportar lo mismo o incluso más” que cuando se marchó.
Preguntado por su marcha al Inter, señaló que “son experiencias nuevas, no estoy arrepentido de haberme ido… Estoy con muchas ganas y vengo a trabajar al máximo para este club”.
Y añadió: “Cuando hace las cosas las hace con el corazón, sentí que era el momento de irme, pero bueno eso ya está, es pasado. Ahora toca levantar cabeza, estoy aquí para trabajar, dar lo máximo para el club, para la afición, que siempre me ha tratado bien”.
Banega, asimismo, indicó que pese a lo que se haya podido leer, con respecto a un posible interés del PSG, “nunca hubo nada, siempre mi primera opción fue el Sevilla. Estuvimos hablando constantemente y por suerte se dio”.
Preguntado por la continuidad de Vitolo, Banega señaló que “uno siempre quiere jugar con los mejores y Vitolo es uno de los mejores de la Liga española ojalá se quede”.