Nolito atendió a los medios oficiales del Sevilla FC justo antes de viajar rumbo a Japón. Su primera experiencia como sevillista ya le impresionó, la llegada a San Pablo: "No me esperaba un recibimiento así y nunca me había pasado. Estoy muy contento aquí en mi tierra y ahora toca empezar"."Fue casualidad, siempre lo he dicho. De hecho justo después me encontré al presidente. Habrá gente que se lo crea y gente que no, pero no hay ningún problema".
Cuestionado por si aspira a levantar trofeos, el atacante no duda: "El Sevilla FC es un club que gana títulos, tiene un equipazo que está entre los mejores de España y claro que me gustaría ganar títulos aquí". Por otro lado, reconoce que cuando apareció la opción del Sevilla, no lo dudó: "Me ilusioné mucho desde el primer momento cuando salió esta opción. También con la idea del míster y con una plantilla así no me lo pensé. Hubo momentos en los que lo pasé un poco mal porque se hacía y no se hacía, pero al final todo ha salido bien".
Además, no cree que el hecho de que Berizzo le conozca a la perfección sea una ventaja de cara a tener más minutos: "Empieza una etapa nueva. El míster me conoce, pero hay una buena plantilla, buenos jugadores y habrá que estar a tope. Es un año duro y los rivales se están reforzando bien, así que hay que estar a la altura".