El Sevilla FC ha sufrido este sábado su primera derrota de la pretemporada al caer por 2-0 ante el Kashima Antlers, vigente campeón de la J-League japonesa. El equipo hispalense dominó el juego durante numerosas fases del encuentro, aunque no encontró la fluidez ni la pegada que sí se pudo ver en el estreno en Osaka. En los últimos 20 minutos de juego, un doblete de Suzuki decidió el choque para el conjunto local.
Berizzo salió de inicio con el bloque que terminó el partido ante el Cerezo Osaka. Y tal y como anunció su técnico en la rueda de prensa previa, el Kashima Antlers salió decidido a complicarle las cosas al Sevilla FC. Se hizo con el balón en el primer cuarto de hora y apenas permitió crear a los nervionenses. Sin embargo, poco a poco fueron cambiando las tornas y empezaron a aparecer jugadores como Banega, Correa o Montoya. Fue el propio Correa, pasado el cuarto de hora, el que primero probó al meta Sogahata, que atrapó el balón tras la internada y el pase atrás del Tucu.
Ya mediada la primera parte, ocasión para Corchia, muy profundo durante toda la primera parte. Tras recibir de Correa desde la derecha, el lateral tiró con todo, pero el disparo salió centrado. Al rechace, Muriel volvió a encontrarse con Sogahata. Volcado casi siempre en el flanco diestro, el ataque sevillista seguía engrasando la maquinaria en busca del primero. Montoya con un centro chut y Pizarro con un cabezazo arriba también lo intentaron. Las más claras antes del descanso, sin embargo, fueron para Correa -disparó al lateral de la red tras tumbar a Sogahata- y para Muriel, que cazó un rechace en el último minuto pero su disparo junto al palo acabó en córner.
Los sevillistas disfrutaron de numerosas ocasiones ante un acertado Sogahata