La renovación on line ha vuelto a tener premio esta temporada. Más allá de ahorrarse las molestias y poder renovar cómodamente desde casa, utilizar esta vía permite a los sevillistas poderse acoger a los sorteos de abonos y camisetas que un año más puso en marcha el club en la campaña de abonos 2017/2018.
Pues bien, hasta un total de 15 abonados sevillistas no tendrán que pagar absolutamente nada por su abono esta temporada. El motivo, únicamente, haber renovado por vía telemática entre los días 1 y 16 de julio. El otro condicionante, que el número agraciado en el sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado día 21 acabó en 904.
De esta manera, los 15 sevillistas que habían renovado hasta el día 16 y cuyo nuevo número de socio acaba en 904, tendrán el abono gratis. El club les devolverá el importe íntegro del precio de su nuevo abono. Y es que la renovación on line, un año más, sólo tiene ventajas. En la imagen superior se puede consultar la relación de abonados agraciados con sus iniciales.