Acompañó a Jesús Navas en su presentación el máximo mandatario de la Entidad, José Castro, que no sólo elogió la vuelta del palaciego, “un gran futbolista que está aquí de nuevo para darlo todo por el Sevilla” como él mismo le definió; sino que también anunció que “todo abonado podrá entrar directamente al partido del Trofeo Antonio Puerta, sin necesidad de tener que activar su abono”.
"Todos pensábamos que, tarde o temprano, Jesús recalaría en el Sevilla FC"
Todo ello lo explicó tras agradecer, tanto a Jesús, como a su familia, el esfuerzo que también el club ha realizado “para que hoy esté aquí. Y también el detalle a Fredy Kanouté de asistir a su presentación. Todos pensábamos que Jesús, más tarde o más temprano, recalaría en el Sevilla FC. Unas veces las negociaciones duran más y otras menos, pero lo importante es que está aquí”.
En cuanto al Trofeo Antonio Puerta, José Castro explicó que, con el protocolo de tener que activar el abono “queríamos evitar lo que ocurrió el año pasado, que había gente fuera que no podía entrar porque los abonados tenían su sitio reservado, y al final muchos no vinieron. Hemos procedido entonces a activar la cesión de abonos para aquellos que no puedan venir porque lo único que queremos es que el estadio esté lleno para homenajear a Antonio, ese jugador que recordamos año tras año y que todos tenemos en nuestra memoria. Así que no hace falta activarlo, los abonados que puedan venir podrán entrar directamente con su carné”.
"No escatimaremos a la hora de tener la mejor plantilla, dentro de nuestras posibilidades"
Haciendo balance de la pretemporada, José Castro insistió en la idea de que “no se escatimará a la hora de intentar tener la mejor plantilla dentro de nuestras posibilidades. Queremos cerrar la mejor plantilla de la historia para conseguir los mejores resultados. Queremos hacer un equipo imponente porque la afición se lo merece”, afirmó, tras lo que dejó la puerta abierta a algunos cambios más en el primer equipo: “Mientras las ventanas estén abiertas, pueden ocurrir cosas. Ya sabemos todos cómo es el fútbol”.