Mañana es un día señalado en el calendario sevillista. No como en esos del mes de mayo en los que se celebran los aniversarios de las gestas deportivas de la última época. Mañana toca volver a recordar a una vez más al canterano más insigne, Antonio Puerta, que se marchó para siempre hace justo una década.
Como guiño a esa triste efeméride, el club ha tenido a bien hacerla coincidir con otro de los momentos tradicionales de cada inicio de temporada. Tras el entrenamiento de este lunes, el equipo se dirigirá hacia la Catedral de Sevilla, donde llevará a cabo la tradicional ofrenda floral a la patrona de la ciudad, la Virgen de los Reyes. La misa tendrá lugar a las 13.00 horas.
Si bien el pasado año fue invitado a dicho acto el socio número 1 de la entidad, en esta ocasión se ha querido contar con los diez primeros socios, que además han sido invitados al tradicional almuerzo que tiene lugar cada año en este señalado día. Como y siempre, el mismo tendrá lugar en el restaurante Robles Placentines, también en el centro de la ciudad. Como no podía ser de otra forma, también habrá un significativo gesto de plantilla y Consejo de Administración para con la figura de Antonio Puerta.