Miguel Olavide es el último en llegar al Sevilla Atlético. El navarro no escondió su alegría por llegar al equipo franjirrojo en una entrevista para los medios oficiales: "Estoy muy ilusionado y agradecido al Sevilla FC por esta oportunidad. He ido conociendo al equipo y la ciudad en estos días y estoy con muchas ganas de empezar a trabajar. No me lo pensé cuando salió esta opción. Dije que tenía que venir aquí para poder aprender al máximo de mis compañeros".
El mediocentro se deshizo en elogios con sus nuevos compañeros y destacó que su experiencia puede venir muy bien: "Es un equipazo, el único filial en la categoría con el del Barcelona y el más importante a nivel nacional. He estado un par de años ya en la élite y creo que puedo aportar mi experiencia en ese aspecto, pero los compañeros también han estado todo un año en Segunda y juntos vamos a hacer grandes cosas".
Ya supo lo que es jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán el pasado ejercicio con Osasuna, pero sueña con volver muy pronto: "El ambiente fue espectacular y ojalá pueda repetir algún día, pero ahora mismo pienso en el filial y si tiene que llegar, llegará. Pienso en trabajar para quedarme mucho tiempo y sería un sueño. Estoy disponible para el domingo y luego ya decide el míster, pero estaría encantado de poder debutar".